domingo, 6 de octubre de 2013

Banderola: KIONA

Hola!!

Domingo noche y mañana a empezar nueva semana... La verdad que los Lunes me cuestan mucho, pero en un plis plas ya estamos a viernes de nuevo! :)   Espero que esta semana pase muy rapidita porque el próximo finde me espera algo grande!!! Ya os contaré!

Hace una semanita que no hago ninguna entrada, pero es que he estado bastante liada! Para variar! jeje A parte de trabajar y hacer scrap, estoy haciendo un curso relacionado con mi trabajo, así que tengo que organizarme muy bien las horas...

Hoy os voy a enseñar una banderola que hice para la princesita de mi prima, se llama KIONA y tiene 5 añitos. La puse dentro de una caja rosa. La presentación de los regalitos son muy importantes también! Cuando la vieron les gusto muchisimo. Kiona me dijo: Prima muchas gracias, haces muchas cosas bonitas!! :)

Aquí os dejo alguna fotito!






La verdad es que las banderolas colgadas en la pared de la habitación de los peques de la casa quedan super bonitas!!

Por hoy me despido,

Besitos y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario