viernes, 11 de octubre de 2013

SCRAP@ART2

Por fin viernes y...
Ya tengo: material preparado, fotos preparadas, maleta preparada, ilusión, creatividad, inspiración, nervios... preparados!!

Os preguntareis que todo esto para que??? Chic@s me voy a un gran evento de Scrap en Barcelona. Es el SCRA&ART2 organizado por Kits de Somni.

En el tiempo que llevo en el scrap solo he hecho un taller, así que este fin de semana para mi será toda una experiencia!! 5 talleres en 2 días!!

Nuevas técnicas para mi de la mano de Mumkaa, Nulka y Jasz !! 



Estoy segura que disfrutaré y aprenderé muchísimo de los talleres y viviré momentos inolvidables con las compañeras, porque ya hay un grupo en facebook y vaya tela!! Con eso lo digo todo, será un fiestón!!! 

Bueno, ya sabéis de que hablaré en la siguiente entrada verdad?? Jejeje


Me despido ya porque la verdad que estoy nerviosilla y quiero dormir para que sea mañana!! 

Os prometo que disfrutare!!  ;)

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario