jueves, 30 de enero de 2014

Scrap&Art2: Album 5 RAZONES...

Muy buenas tardes!! 

Hoy tenía pensado en mostraros el mini que hice con las chicas de sodalicious en los talleres del Scrap&Art2. Se titula 5 RAZONES para levantarme cada día!! Las mías: amar, caminar, sonreír, crear y aprender! Seguro que hay más, pero solo tenía que poner cinco... jejeje La vida es un momento y hay que vivir cada día como si fuera el ultimo!! 

Además, esta entrada me va genial para unirme a la cadena de sonrisas moustacheras!! Conocí el blog "The great moustache" hace un par de días y me encantó la idea que propusieron de sacar sonrisas mañaneras a la gente!! 

Hoy escojo, de entre todas sus frases propuestas, la siguiente:  
Atrévete a empezar. Todo largo camino empieza con un primer paso.

Porque nunca es tarde para hacer lo que uno quiere!! Yo estoy en ese proceso de cambio, porque no??? Tengo mi carrera acabada pero... porque no estudiar eso que tenía ahí pendiente aunque sea en otro sector laboral?? Así que aplícate el cuento y atrévete a empezar!!! 


Aquí van las fotos de mi álbum:
 


















Espero que os haya gustado!!



 Recuerda...   

¡¡¡si la vida no te sonríe, hazle cosquillitas!!!


4 comentarios:

  1. Ole!!! Es la entrada que mas me ha gustado hasta ahora!!! Sera que estas mejorando cada dia mas!!! Esto es lo tuyo, jejeje. Me encantan como han quedado en este album las fotos del Matagalls, tendre que hacer mas galletas de la sonrisa!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe!! Haz más galletas pero... me daras dos esta vez??? :P

      Eliminar
  2. Hola.. que bonito te ha quedado, me encanta !!
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar