martes, 29 de abril de 2014

Mini: 3 añitos

Muy buenas!!

El Domingo por fin celebramos el 3er cumple de mi ahijado y pude darle sus regalitos!! Uno de ellos... el mini de sus 3 primeros años!! Ai madre que rápido pasa el tiempo... que el crezca significa que me hago más vieja!! jajaja


Como lo prometido es deuda...una vez entregado os lo enseño por aquí. Perdonad que sean tantas fotos... pero es larguito! :)
Para ver que material he utilizado pincha aquí.

















Lo hice con mucho amor para mi Oriol y la verdad que estoy muy contenta del resultado final. A toda la familia le gustó muchísimo e incluso alguna de las abuelas me pidió que le hiciera uno igual para ella, que ese se queda en casa del niño!! jajaja 

Bueno, me contáis que os ha parecido??


Besitos  ;)


6 comentarios:

  1. Que cosa más bonita y con ese protagonista, queda mucho mejor. Seguro que les ha encantado, te ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!! La verdad que a todos les gusto mucho!! :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Está hermosisimo... excelente la idea de la corona para el principe... me encantaron los colores y la forma en que distribuiste las fotos... pudiste incluir muchas fotografías... la verdad me ha gustado muchisimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Carmen. La verdad que poner bolsillitos o hacer extensibles es una buena opción para poder poner muchas más fotos!!
      Besitos

      Eliminar