viernes, 18 de abril de 2014

Mini: Lucia

Muy buenas!! Como han empezado estos días de fiestas??
Yo por aquí en casita, y como tengo tantos primitos que están de vacaciones de colegio... se me ha acoplado alguno estos días! jejeje

Así que hoy no os mostraré ningún trabajo mío, sino de mi primita Lucia.  Tiene 7 años y siempre me pide venir a casa a hacer "manualidades" jajaja. Esta vez decidimos hacer un mini. Es su primer scrap!
Se compró cuatro cartulinas de colores, le hice unas fotitos que luego imprimimos en casa de mi amiga Lupe y con algunas cositas que tengo por casa para cuando vienen los pitufos... este fue el resultado:









Estaba super contenta con su mini!!

Fue una mañana divertidísima!! Y así la tenía controlada... porque es una monstruito! jajaja

Pues nada, hasta la próxima!!

Besitos

 

2 comentarios:

  1. Gracias por tu coment!
    El cumple del peque era el nueve... ay ay ay :-)
    Iré asomándome a ver si lo veo!
    Y por supuesto felicita a Lucia por su mini! Le ha quedado fantástico!!!!
    Un Bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Merche era el 9!! jajaja Pero lo celebramos el próximo Domingo 27 porque ha sido complicado coincidir toda la familia! ;) Asi que seguramente lo veas en Mayo ya! ;)
      Besitos!!

      Eliminar