jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi primer encargo

Buenos días!!

Hoy os voy a enseñar el primer layout que hice por encargo a una señora que se lo quería regalar a su hija por su cumpleaños.

Mi estilo aún no está muy definido, porque todas las técnicas nuevas que aprendo me encantan, así que cuando creo lo hago en función de mi estado de ánimo... más romántico, vintage, loco, con pinturas, etc... 

Por lo tanto, lo que hice fue enseñarle a la señora varios de mis trabajos ya realizados, me dijo cual fue el que más le gustó, y me puse manos a la obra!!! Con los detalles que le gustaron, intenté hacer el layout más bonito para su hija, y este fue el resultado:










Cuando lo vio le pareció precioso y muy acertado para su hija! Finalmente se lo envolví con un papel rojo y como detalle el lazo y florecita!

Si alguno de vosotros está interesado en hacer un regalito especial y personalizado y no sabéis como, yo os podría ayudar! 

Besitos y hasta la próxima entrada! 


1 comentario:

  1. Guau, no habia leido todavía esta entrada, te quedó muy bonito el LO, felicidades!!! a ver si te salen más encargos. Jejeje, es muy satisfactorio hacer de tú hoby un pequeño trabajo!!!

    ResponderEliminar