domingo, 10 de noviembre de 2013

Scrap&Art2: Crazy layers

Buenos días!

Hoy os enseño el layout que hice con Mumkaa. Fue el taller que hicimos el domingo por la mañana. 
Es un LO realizado con muchas capas de diversos materiales. Disfruté muchísimo creando este layout. Teníamos que ir poniendo trocitos de diferentes papeles, gesso, washis, perlitas, botones, más gesso, y siguiendo.

Los trabajos de Mumkaa son muy coloridos, llenos de amarillo, rojo, azul, verde... por lo que el material del kit estaba lleno de estos colores. Pero yo decidí darle un toque más personal. Todos mis trabajos acaban teniendo tonos muy pastelitos... Así que aún aplicando la técnica de Mumkaa, añadí los detalles solo en rosita y turquesita (colores que me encantan). Por eso el título del layout, MUY MIO, porque de los 5 talleres, éste es el que va más conmigo!

El trabajo empieza a cojer forma.

Layout acabado y mesa desordenada.

Ahora a por el siguiente taller.


En casa le acabé de dar algún toque para dejarlo acabado del todo. Aquí van las fotos!








Tengo que decir que es el taller que más me gustó! Quizás también porque es el único que acabé ese día. En casa solo le añadí un pequeño toque.

Espero que os haya gustado!!! Y ahora, me voy a estudiar!


Hasta la próxima entrada! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario