martes, 14 de enero de 2014

Layout AMIGOS

Muy buenas!!!

Por ahora estoy consiguiendo hacer una entrada cada 4 días mas o menos... Querer es poder!! jejeje 

Hoy os enseño un layout que me encargó mi hermano Raul y su amiga Keta para regalar a otra amiga que cumplía años, a Patricia!! Me dijeron que a ella le gustaban mucho los azules, rosas y las florecitas. Así que con esa información y lo poquito que la conozco le preparé el LO con mucha ilusión!!

La grabaron mientras abría el regalo y le gusto mucho. Eso siempre me alegra! :)

Aquí van las fotos:








Como me sobraron trocitos de papel les preparé una pequeña tarjeta de felicitación que colgué con una pincita en la cuerda que forma parte del envoltorio!

Que os ha parecido?? Espero que os guste!!

Seguimos scrapeando!!!   ;)


2 comentarios: