sábado, 29 de marzo de 2014

Preparando regalitos

Muy buenas!!!

Ya estamos a Sábado!! Como se presenta vuestro fin de semana??

Yo debería pasar este finde en casita estudiando un poquito pero... en dos días llega Abril y debería preparar mil regalitos!!! Es el cumpleaños de varias amigas, de mi ahijado, aquí en Cataluña celebramos Sant Jordi, tengo que acabar muestras de recuerdos de comunión... Uf, que estrés ya!!! jajaja

En fin, a ver cómo me organizo!!

Lo único que tengo claro es el regalito de mi ahijado Oriol. El 9 de Abril cumple 3 añitos y le regalaré un álbum con forma de la marca Artemio. Ya tengo todo el material: papeles de la marca BasicGrey y My Mind's Eye, stickers Artemio, piezas de madera, y otros que haya por mi scraproom. Así que empezaré por éste!!


Cuando pase el cumpleaños de mi Oriolet os subiré el álbum acabado! 

Es un niño tan expresivo y vive las cosas con una intensidad que cada vez que le regalo algo me emociono al ver lo contento que se pone, como se expresa, como mira, su sonrisita... Aix, es tan mono!!

Ale, me pongo manos a la obra!!

Hasta la próxima entrada!! ;)


2 comentarios:

  1. hola guapi! muchas gracias por visitar mi blog! ;) por aquí me quedo para no perderme nada de lo que hagas! jejeje!
    kissitos!!

    ResponderEliminar