sábado, 5 de abril de 2014

Layout para mis papis

Muy buenas de nuevo!!

Que tal ha ido la semana?? Yo haciendo el intento de estudiar... y como no hubo mucho éxito hoy toca pringar! Pero antes me paso un segundito por aquí para hacer otra entrada que ya toca!!! 

Os muestro uno de los LO que he hice estas navidades. Es para mi madre, que me lo pedía desde que empecé a hacer scrap y la pobre aun esperando!! Pobrecita mi madre, con lo buena que es!
Un día paseando con ella vimos los papeles y como le gustaron tanto y le iban muy bien para el sitio donde los quería poner pues dijo: vero, ahora si, ya me lo puedes hacer!!! jajaja

Y este es el resultado:


El montaje es sencillito, montar un papel sobre otro, añadir algún sello, florecitas, corazones de madera, perlitas... Y como no, la mariposa que taaaaaanto le gusta a mi mami!! jajaja 
Podríamos decir que ha quedado como muy... romántico??? 






Que guapos mis papis!!! :)

Pues ale, ya me diréis que os parece! ;) 


Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario