miércoles, 18 de junio de 2014

Cajitas para regalos dulces

Muy buenas!!!

Sigo bastante liada, pero tengo un ratito para hacer una entrada rápida... venga voy!!! jejeje

Hace unas semanitas me llamó una compañera de clase de la infancia para encargarme unas cajitas hechas a mano. Ella hace unas galletitas muy bonitas y seguro que muy muy ricas!! Digo "seguro" porque no he tenido ocasión de probarlas.

Este año ha tenido que ir a dos bodas y quiso regalar a los novios unas de sus galletitas dentro de una caja hecha a mano también, así que contactó conmigo!! Gracias Xenia!! :)

Las cajitas son de 20x20cm de ancho y 2,5 de alto. Quedaron sencillitas pero muy cukis no crees???






Os dejo una foto de las galletitas tan chulas que regaló. Bonitas verdad??


A los novios les gustó tanto que le hicieron un encargo para regalar ellos también. Y lo mejor de todo, las querían dentro de la misma cajita que les hice!!! Me encanta ver que a la gente le gustan mis trabajos! :)

Si queréis hacerle algún encargo de galletas cuki,s contactad con Xenia en su pagina de facebook "Miquetes Dolces" (https://www.facebook.com/miquetes.dolces?fref=ts).

Y si queréis cajitas para esconder otros regalos... contactad conmigo! ;)


Muchos besitos y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario