sábado, 28 de junio de 2014

Layout AMIGAS

Muy buenas tardes!! 

Ya es fin de semana y podemos descansar!! Hoy tengo varias cositas por hacer pero mañana... directa a la playa!!! 

Os enseño mi interpretación de la plantilla de la revista 19 de Scrapbook Magazine:









Las dos locas que salen en las fotos conmigo son mis AMIGAS, Laura y Marina!! Nos conocimos en la universidad ya hace unos 7 años... pero desde entonces no hemos perdido nunca el contacto. Vivimos a unos 30-40 minutos de distancia entre una y otra pero siempre ponemos como límite un mes sin vernos en persona!! Porque por whatssap... tenemos a los novios fritos!! jejeje Así que si entre semana es imposible... un Domingo al mes reservado para ir las tres a desayunar!! 

Hoy el blog va dedicado a ellas, porque "No hay tiempo ni distancia que nos separe", Y paro que no me quiero poner sentimental... jajajaja Sus quiero chicas!! ;)

Mi interpretación de la revista anterior número 18 puedes verla aquí.

A disfrutar del fin de semana!!

Besitos!!



4 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog :) me quedo para no perderme nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra saber que te quedas por aquí ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Ooohhhh! K cosita tan bonita!!! Yo soy Laura (una d las amigas locas) y stoy encantada d teneros como amigas!! Siempre juntas aunke estemos separadas x kms. Os kiero chicas!!!

    ResponderEliminar