sábado, 26 de julio de 2014

Targeta de felicitación

Holaaa!!

Hoy hago una entrada exprés de un trabajo exprés!!! :) 

En unas horitas se casa una chica que era vecina mía en casa de mis padres y con la que compartimos buenos momentos. Mi madre le tiene mucho aprecio y quiere darle un detallito, así que me pidió que le hiciera una tarjeta de felicitación. Ayer me recordó que era para hoy... así que esta mañana me ha tocado hacer la tarjetita exprés!!! jejeje 


En la página derecha hay un escrito... pero persona! ;)




Ale, pues aquí la tenéis! Esperemos que le guste a la novia y que sea un día muy muy feliz para ella.

Y nosotros, a disfrutar del finde!!! ;)

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog!. Me gusta mucho esta tarjeta, todos los elementos son muy bonitos, y el papel rasgado la hace especial.

    ResponderEliminar