domingo, 24 de agosto de 2014

Mini para ecografias (Parte I)

Hola hola!!

Ya puedo mostraros el álbum para guardar las ecografías. Ayer lo entregué, así que puedo colgar las fotos!! :)


Pero hoy os enseñaré una parte, porque si no se hará muy largo!!

Me lo encargó una chica cuando supo que estaba embarazada. Es su primer bebe y le hacía ilusión guardar todas las ecografías en un álbum bonito. Color del álbum... rosa, porque ha sido niña y además, a la mama le encanta este color!




En este papel la madre podrá escribir sentimientos de estos 9 meses











Esta página es un bolsillo para poner alguna foto de la mama embarazada

Los papeles son de la casa DAYKA. Preciosos verdad?? Perfectos para hacer un ábum dulce y tierno como un bebe. Además del papel añadí algunas piezas infantiles de madera de la casa Artemio.

Me gusta mucho el resultado, y lo que me alegra más... que a los papas les encantó!! ;)

Muchos besitos y a acabar de disfrutar del Domingo!!


9 comentarios:

  1. Me declaro enamorada de los papeles de Dayka. Muy bonito el album :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei gracias Lupe!!! La verdad que los papeles son super bonitos!!! Yo tambien me enamoré al verlos!! ;)
      Besos

      Eliminar
  2. És preciós!! M'agraden molt els papers

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Verónica, yo tb he utilizado esos papeles y la verdad es que dan mucho juego, son preciosos. Me ha encantado por la sencillez y limpieza del trabajo. Bien hecho!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el álbum! Es precioso. Te sigo. besitoss

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, aunque las madres y padres no deben caer en la siguiente confusión. Las ecografías no están pensadas para crear un álbum de fotos. En tu caso estoy convencida que una vez ya te las han realizado por motivos de salud, pues las has aprovechado para el recuerdo, pero hay personas que las buscan para una satisfacción personal como si se tratara de una sesión fotográfica, realizandolas sin un motivo medico, y eso no es bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar